EXIGIMOS CON DIGNIDAD EL DERECHO A LA SALUD.

Apoyaremos la mejor decisión para se tomen medidas al respecto y no se siga muriendo la gente por fallas en la atención. La decisión debe tener un compás de espera, pero se debe tener en cuenta que no hay recursos y eso lo sabe el gobierno nacional. No se busca beneficiar a ningún grupo económico o una firma en especial; sin embargo se esta trabajando en estudiar la mejor decisión porque “la salud la deben recibir los ciudadanos como se la merecen”.
Hay inoperancia en el manejo de la salud, por falta de decisiones desde los hospitales pero eso se debe a la crisis, dijo Murillo. Llamó la atención de la ciudadanía que nunca se pronuncia por lo que esta pasando. Replicó John Murillo y dijo “estaré dispuesto a apoyar una medida popular” para llamar la atención del gobierno nacional, pero con el apoyo decidido de la gente, quien finalmente es la afectada por el servicio y la calidad de la salud. “Estamos exigiendo algo que verdaderamente necesitamos con dignidad, el derecho a la salud”.
La crisis financiera es por pagar deudas de las cuentas que están embargadas por el manejo de las anteriores administraciones. “Pero también es responsabilidad intentar pagar los salarios de los empleados, que desde hace tres meses no reciben un peso, expreso el diputado.
El pasado primero de Mayo, se hizo un pre acuerdo con la gerencia y 18 profesionales retornaron a sus labores luego de haber renunciado. Hoy doce de Mayo, no reciben sus pagos.
“Es más importante la salud que cualquier otro riqueza. Si la gente tuvo la decisión de salir a pedir y reclamar por el cierre de DMG, porque no hacerlo por la salud de todos nosotros”. “Es hora que Puerto Asís se manifieste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Mas Información | by TNB