LAS FIESTAS DE PUERTO SAN PEDRO DEBEN SER GARANTIZADAS.

Los diferentes hechos donde se han visto involucrados pasajeros y transportadores en las tres últimas semanas en el trayecto entre Santana y Villagarzón, y las últimas acciones por parte de la delincuencia en el corredor del Cedral – Arizona, ponen nerviosos a los empresarios y comunidad que tienen previsto participar de las festividades de este fin de semana en la Inspección de Puerto San Pedro, donde se conmemoran las fiestas que llevan el mismo nombre.

Así lo ha reportado el Inspector de Policía de Puerto Caicedo, Horacio Villarreal, quien contó como se registraron los hechos del pasado domingo, “donde dos hombres, sobrino y tío respectivamente fueron baleados en El Cedral”.

Sin embargo no se ha confirmado si estos hechos estarían relacionados con los sucedidos dos días atrás, donde un comerciante fue literalmente rescatado de las manos de sus secuestradores y se enfrentaron a los delincuentes. Allí resultó un hombre herido, que fue llevado al Hospital Alcides Jiménez y hoy se recupera satisfactoriamente.

Se ha solicitado la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad en ese municipio, pero la respuesta no sea originado por parte de las autoridades militares, afirmó Villarreal, quien ha cursado cartas y oficios.

En un recorrido realizado el pasado domingo, este medio pudo constatar que efectivos del plan meteoro del ejército hacen presencia en la carretera principal que lleva a Puerto Caicedo.

MUERTE EN TETEYE.

De otro lado fue encontrado el cuerpo de José Félix Guanga Rodríguez, quien fue hallado muerto con disparos de arma de fuego, en la tradicional isla en el Corregimiento de Teteyé en zona limítrofe con Ecuador, a 45 kilómetros de Puerto Asís. Una versión sin confirma sostiene que habría sido ajusticiado por desconocidos, al señalársele de robar en las fincas de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Mas Información | by TNB