Y DE LA PLATA QUE?

Si bien las personas aceptadas en el Putumayo que son cerca de 26 mil, que esperan del gobierno la devolución de su inversión, son cerca de 151 mil en todo el país que fueron estafadas. De acuerdo a las cifras oficiales, sólo se alcanzarán a pagar en promedio 788 mil pesos a cada persona. Si su inversión es superior deberá esperar otros flujos de efectivo que sean certificados por la interventoría. Aún así, el agente interventor dijo que serían entre 360 y 380 mil pesos los consignados desde el 16 de junio.

Son muchas las inconsistencias que se evidencian luego de ingresar a verificar los datos en la web. Algunas personas denunciar que el sistema arroja errores y cifras que no corresponden. Unos aparecen con menos dinero, otros con mucho más de lo invertido y otros que es peor, le salen a deber al Estado.

Lo cierto es que el inconformismo es generalizado y nadie responde por esa situación. Algunos voceros de los inversionistas como Armando Dulce, han manifestado en Puerto Asís, que una de las posibilidades es la de demandar al Estado. Con respecto a la caída permanente de la página web, recomienda el vocero que lo mejor sería ingresar al internet tarde en la noche o al amanecer, para poder alimentar con los datos la actualización o para refrendar su información ante la interventoría para lograr sus pagos parciales.

Lo peor sucede cuando se debe ingresar la cuenta bancaria, ya que muchos no tienen, o están inactivas, y quienes solicitan la apertura de una cuenta nueva, deben de disponer de tiempo y de sesenta mil pesos para ese trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Mas Información | by TNB