RESUMEN DE NOTICIAS FIN DE SEMANA

Y DE LAS FESTIVIDADES POCO

Los últimos hechos de violencia que se registraron en el corredor El Cedral – Arizona, zona rural de Puerto Caicedo, pudieron afectar contundentemente la celebración de las festividades del San Pedro. La muerte de dos personas el domingo 20 el junio, el intento de secuestro de un comerciante, y la acción donde resultó baleado un contratista de las firmas petroleras, aparentemente con proyectil de fusil que portaban hombres armados, pusieron en expectativa a la comunidad.

La falta de información concreta sobre lo que ha pasado por parte de las autoridades militares y de policía, que no han generado comunicados oficiales sobre los sucedido, también contribuye a que la comunidad no se explique la realidad en estos diversos acontecimientos.

RESULTARON ILESOS EN ACCIDENTE

Luis Fernando Ochoa Zuluaga, su esposa y e hijas, resultaron ilesas, luego de sufrir un aparatoso accidente, cuando el vehículo en el que se movilizan chocó contra un muro de contención a la altura de Saldaña, en el Departamento de Tolima. Según Ochoa Zuluaga, ex director de Comfamiliar, debió esquivar al salir una persona a la vía en aparente estado de embriaguez. Para su fortuna, fueron atendidos de inmediato y llevados a Bogotá. Allí se recuperan de los golpes y lesiones causados por el choque. Gracias a la respuesta de las “Air Bag” bolsas de aire, no fue mayor la gravedad del suceso.

SOLDADO MATO A OTRO COMPAÑERO.

En un hecho que ya avanzó en materia de investigación por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía, se registro la muerte de un joven soldado de 20 años, quien recibió al menos cinco disparos de fusil, a manos de otro soldado regular. Los hechos se presentaron en zona rural de Puerto Asís. Los militares pertenecían al Batallón No. 11, adscrito a la Brigada 27 de Selva. El otro soldado también se disparo en un intento de suicidio. Su estado era reservado y debió ser remitido a Bogotá.

NUEVO PLAZO PARA RECLAMAR

Hasta el próximo 13 de julio se amplió el plazo para reclamar ante el Agente Interventor de la firma New Working Ltda. Esta se convirtió en una de las tantas firmas captadoras, que estafó a cientos de personas en el Putumayo. Se ha dispuesto de una oficina en Puerto Asís, para que reciban la documentación requerida, como alternativa a lo dispuesto en el aviso del agente interventor que tiene su sede en la ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 Mas Información | by TNB